CARMEN LLANOS - ALI TAJAN
ASESORES EN ESTÉTICA S.A.S.
Síguenos En:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

QUIENES SOMOS

LIC. CARMEN LLANOS
LICENCIADA EN ESTETICA
DIRECTORA ACADEMICA
 
LIC. ALI TAJAN LLANOS
LIC. EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ESPECIALISTA EN ESTÉTICA INTEGRAL
GERENTE GENERAL
 
DRA. NURBEL PEDROZA
MEDICINA ESTETICA
 
DR. CARLOS DANIEL LLANOS
ABOGADO
ASESOR JURIDICO
 

La estética y la belleza integral, disciplina de vertiginoso crecimiento en el mundo entero, tuvo su nacimiento y ha tenido su desarrollo también en la costa del caribe colombiano, gracias a una fiel escolta de la profesión: la Lic. Carmen Llanos, fundadora y gestora de la Primera Escuela de cosmetología en la ciudad de Barranquilla.

En 1987 y de la mano de su ya fallecido esposo, el Dr. Ali Tajan Calvo, quien fue un reconocido y afamado dermatólogo de la Costa Caribe Colombiana, miembro de la Asociación Colombiana de Dermatología y Presidente Honorario en uno de sus Congresos, la Sra. Carmen Llanos inició la materialización de su visión, estando en la cosmopolita ciudad de Buenos Aires, Argentina, escenario central de sus capacitaciones, dando así origen al “Centro de Estudios Cosmetológicos y Técnicos Carmen Llanos Ali Tajan”.

En el año 1990 nos fue otorgada la Primer licencia de funcionamiento por la Secretaria Departamental de Educación mediante la resolución 050 de 1990. Más adelante, la Secretaria Distrital de Educación otorgó nueva Licencia de Funcionamiento mediante la Resolución 004 del 9 de enero del 2003.

Durante más de 2 décadas de trayectoria, la institución se ha engalanado de haber formado decenas de destacadas promociones de profesionales que se desempeñan en la actualidad a lo largo y ancho de toda Colombia, desde el Archipiélago de San Andrés hasta el departamento de Nariño, así como en distintas ciudades capitales del mundo, tanto del Antiguo como del Nuevo Continente.

Diferenciadores, espigados y vanguardistas capacitaciones que incluyen, Cursos, Talleres, Diplomados, Especializaciones son ofrecidos en toda Colombia y en el exterior, con la singular fortaleza de la Apertura Permanente de los mismos, dictados no solo por la Lic. Llanos, sino además por su hijo el Lic. Alí Tajan, actual director de la institución que festeja en el tiempo presente sus Bodas de Plata.

El área escuela del Centro de Estudios Carmen llanos – Ali Tajan, ofrece adicionalmente prestaciones satélites de diseño y consultoría en Áreas de Bienestar además de un espigado menú de servicios en medicina estética y wellness, brindado por un destacado staff de profesionales.

Colega, amiga y aliada de las más reconocidas escuelas e instituciones de la estética integral, tanto en Colombia como en varios países de América Latina como Argentina y Panamá, el Centro de Estudios Cosmetológicos y Técnicos ha recibido sendos reconocimientos por parte de afamadas Empresas de la Estética como Dermocell Barranquilla e Instituciones Académicas Colegas como la Organización Spa Internacional S.A.S, dirigida por el Dr. Oswaldo Sanabria.

Hoy, luego de más de 2 décadas de desempeño, nuestra Institución sigue fiel a sus valores, manteniéndose fidedigna, próxima, original y progresista.

Centro de Estudios Cosmetológicos y Técnicos Carmen Llanos – Alí Taján, 25 años al servicio de la Estética integral.

 
DR. ALI M. TAJAN CALVO
MEDICO DERMATOLOGO
(Q.E.P.D)
 
DR. ABDEL KARIM TAJAN
ABOGADO - ADMINISTRADOR DE EMPRESAS
 
DR. NELSON JULIAO
MEDICO DERMATOLOGO
 
DRA. DORIS GUERRERO
MEDICO GERENTE HOSPITALARIO

 
Inicio  |   Quienes Somos  |   Nuestros Cursos y Servicios  |   Prensa  |   Contáctenos
 
© Copyright 2013